Curso de masaje tailandés nuad bo-rarn nivel 1 en México

4

Días

Dec. 17 2021 - Enero 28

Fechas

D.F México o Puerto Escondido

Dónde

Günther

instructor

Español

idioma

Bienvenidos al mundo del masaje tailandés!

Curso de Masaje Tailandés Certificación Internacional de México de Tailandia

El masaje de yoga tailandés es un estilo suave.

¡Qué mejor manera que aprender Masaje de Yoga Tailandés en la Ciudad de México!
Sumérjase en la antigua curación del masaje de yoga tailandés y conviértase en un practicante certificado de Nuad Bo-Rarn.
Este es un curso de 30 horas que establece las bases de una práctica profesional de Masaje Tailandés o Nuad Bo-Rarn.
Nuestro instructor certificado Guenther Schauer, tiene más de 20 años de experiencia y estudió en las escuelas de masaje tailandés más prestigiosas de Tailandia.

Este curso de masaje tailandés es para terapeutas, profesores de yoga, practicantes, aspirantes, trabajadores del cuerpo, personas que desean ayudar a amigos o familiares o hacer algo por su propio desarrollo personal y entusiastas del bienestar.

Sobre todo, este curso es para todo aquel que quiera hacer realidad su visión y aprender esta técnica milenaria. ¡Aléjese con un certificado de Masaje Internacional Tailandés y la Escuela de Masaje Tailandés Schauer, en su mano! Con el nivel 1 podrá masajear de 1 1/2 a 1 3/4 horas.

Además, algunos de los aspectos más destacados son:

Certificado de masaje tailandés de Tailandia (opcional).
Métodos de enseñanza VAK.
Aprenda con un instructor de masaje tailandés internacional.
Disfrute de México y la cultura.

El Curso de Masaje Tailandés Tradicional Tailandés Ciudad de México, también llamado Nuad Bo-Rarn es un curso para principiantes de 30 horas que establece las bases de un masaje tailandés profesional o la práctica de Nuad Bo-Rarn. Además, se basa en el estilo norteño. También se introducen los conceptos de meridianos, líneas de energía o Sen, Yin y Yang. Este curso es tanto para principiantes como para masajistas. Es una gran incorporación a la carrera profesional.

Este curso cubre aspectos prácticos como estiramientos, puntos de acupresión, uso adecuado del peso corporal y técnicas. Además, se hace hincapié en el trabajo Hara abdominal profundamente enfocado.

Incluido en este Curso de Masaje Tailandés en la Ciudad de México:
Manuales y Certificados emitidos por Guenther Schauer

Excluido:

Alojamiento, certificado de Tailandia EUR 45.-
Opcional: Certificación internacional enviada desde la escuela de masajes de Tailandia.

Fechas: noviembre / diciembre de 2021

Instructor: Guenther Schauer – Instructor certificado de masaje de yoga tailandés.

Ubicación: Ciudad de México

Precio del curso: solo 420 EUR

Este curso es tanto para principiantes como para masajistas. Es una gran incorporación a tu carrera profesional.

Procedimiento del curso de masaje Nuad Thai Yoga:

Este curso cubre aspectos prácticos como estiramientos, puntos de acupresión, uso adecuado del peso corporal y técnicas.

El énfasis se pone en el trabajo Hara abdominal profundamente enfocado. Presentamos una ceremonia de Wai Khru y una introducción al masaje tailandés Nuad Bo-Rarn.

En este curso te enseñamos a calentar el cuerpo con un antiguo masaje tailandés de pies. También se enseñará el trabajo en las líneas Sen Energy, el masaje de piernas y las técnicas de estiramiento.

Hara de abdomen y masaje de pecho. Masaje de brazos, manos, hombros, cuello, cabeza y rostro. Además, los estudiantes aprenderán a usar las palmas, los pulgares, los codos, las rodillas y los pies. Sobre todo, las contraindicaciones, la ética, el masaje tailandés se reunieron.

Al completar este curso:

¿Para quién es el curso?

Este curso es para terapeutas, profesores de yoga, practicantes, aspirantes, trabajadores del cuerpo, personas que desean o hacen algo por su propio desarrollo personal y entusiastas del bienestar.

Sobre todo, este curso es para todo aquel que quiera hacer realidad su visión y aprender esta técnica milenaria. ¡Aléjese con un certificado de Masaje Internacional Tailandés en la mano!

Por qué deberías estudiar en Schauer Thai Massage School:

Nuestro instructor certificado Guenther Schauer tiene más de 20 años de experiencia en diferentes estilos de masajes y ha recibido diferentes capacitaciones profesionales en Tailandia por las escuelas más prestigiosas como ITM y Wat Poh.

Durante nuestros cursos, Guenther te guiará y aclarará todas tus dudas. Nuestros cursos son personalizados y el grupo de alumnos en cada evento es reducido, máximo 8 personas por curso.

Nuestra misión es compartir la técnica curativa del masaje tailandés y formar terapeutas que también masajeen con el corazón, siendo la pasión, la dedicación y el enfoque holístico nuestra inspiración.

Este curso de Nivel 1 se lleva a cabo en la Ciudad de México / México y da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo. ¡Únase a nosotros y obtenga la certificación!

Requerimientos:

  • Los principiantes pueden unirse ya que no se necesitan conocimientos previos.
  • Se proporcionará un manual de secuencia.
  • Necesitará bolígrafos de colores, lápices y resaltadores.
    Si es posible, traiga un cuaderno para tomar notas importantes.
  • Te pedimos amablemente que te realices una prueba de PCR o antígeno antes de ingresar a clases y se la muestres a nuestro equipo de instructores antes del inicio del curso.
  • Nuestros instructores están vacunados y nos ponen a prueba.

Ruta de aprendizaje

Durante el primer día de este curso aprenderás los aspectos teóricos básicos del masaje tailandés Nuad Bo Rarn. Su historia, protocolos, contraindicaciones. Rápidamente comenzarás a aprender técnicas y secuencias, ya que nuestros cursos se basan en la práctica.
Almuerzo (1 hora).

El segundo día es 100% práctico. Aprenderá las líneas de energía y los estiramientos en posición supina. Nuestro instructor Gunther enseña con un método fácil y entretenido para que siempre estés motivado mientras aprendes.
Cada día tendrás tiempo para practicar con otro compañero mientras Guenther lo rectifica y lo enseña.

El tercer día te sentirás mucho más seguro y podrás hacer casi 1,5 horas de masaje.
Aprenda hoy la interesante Anatomía del Masaje Tailandés que le dará una mirada más científica y espiritual a su práctica de Nuad Bo-Rarn. Hoy seguirás aprendiendo la secuencia del masaje tailandés en la posición de espalda.
Almuerzo (1 hora).

El cuarto día de nuestro curso incluye práctica y un examen en el que realizarás un Masaje Tailandés de 90 minutos.
Al final de nuestro curso, estará listo para ofrecer un masaje tailandés sintiéndose confiado y su cliente se beneficiará de la maravillosa técnica Nuad Bo-Rarn.

¡Qué dicen los estudiantes!

Estás listo para aprender?