embarazo masaje de yoga tailandés

Embarazo Masaje yoga tailandés ¡Dar el visto bueno!

Embarazo Masaje Yoga Tailandés 

Érase una vez en Osafune, Japón, en 1999, cuando masajeé a Chloe. Ella tuve mi primer cliente, una mujer embarazada en su segundo trimestre. Aunque fue la primera mujer embarazada en dar un masaje tradicional tailandés. Por eso aprendí en Chiang Mai, Tailandia, en 1995. Como quería practicar mis habilidades aprendidas en Tailandia, fue un favor. Por lo tanto, aceptó amablemente tratar su dolor de espalda baja. En consecuencia, una vez a la semana iba en bicicleta a su casa. Viviendo una piedra en el pueblo vecino de Oku Cho. Embarazo masaje yoga tailandés que nació.

Masajeé solo en posición lateral durante ese tiempo. La retroalimentación fue vital para la sesión de masaje tailandés que me ayudó a ajustar mis técnicas. Específicamente, de acuerdo a sus necesidades. Por ejemplo, presión e intensidad más suaves. Al darse cuenta de los muchos beneficios para las mujeres embarazadas. Evidentemente, los ajustes tuvieron que hacerse semanalmente. Además, después de dar a luz, informó haber tenido un parto infantil sin problemas.

Hoy en día, incluyo más posturas y estiramientos de tipo yoga en mis sesiones y tratamientos de masaje tailandés.

Beneficios del masaje de yoga tailandés durante el embarazo

Además del masaje tailandés se siente bien. En otras palabras, una forma de arte curativo. Señalemos los beneficios únicos para tratar los síntomas. Por lo tanto, fatiga, ansiedad, insomnio, náuseas, pérdida de apetito, náuseas, estrés, acidez estomacal. Encima de eso, otros beneficios. Aumento de la circulación sanguínea y aumento del suministro de oxígeno al feto. Además, disminuye la hinchazón, relaja la tensión muscular, regula las hormonas y mejora el dolor ciático.

Técnica de arte de curación antigua

La combinación de acupresión, posturas de yoga y estiramientos hacen del masaje tailandés para mujeres embarazadas una gran forma de arte curativo. Durante todos estos años he estado dando masajes a mujeres embarazadas. Hoy en día, sigo brindando esta forma de arte curativo a mujeres embarazadas. En conclusión, las mujeres que reciben tratamiento de masaje Thai Yoga experimentan menos dolor durante el parto. Ademas, el masaje alivia el dolor de espalda y piernas.

Para aquellos que quieran beneficiarse de esta técnica de embarazo masaje yoga tailandés para probar, contáctenos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *