Sawasdee

Soy Günther Schauer , tu instructor de masaje tailandés
Mi formación como profesor se llevó a cabo en una de las Escuelas de Masaje Tailandés (ITM) más reconocidas en Tailandia.
Tengo más de 20 años de experiencia y más de 600 horas de formación total en las escuelas más prestigiosas de Tailandia. Mi pasión es permitir que todos aprendan el masaje tailandés y obtengan los beneficios de esta antigua técnica de curación.
¡Me encanta el masaje tailandés! He practicado el masaje tradicional tailandés desde 1995 y he recibido numerosos masajes tailandeses mientras vivía en Tailandia.
En 2013 me mudé a Chile y atendí a clientes en un Hotel SPA de 5 estrellas allí.
La Escuela de Masaje Tailandés Schauer nació en 2015 en Santiago de Chile. Como resultado, los estudiantes chilenos han completado Cursos de Masaje Tailandés.
Desde entonces he estado enseñando a aspirantes, terapeutas y entusiastas del bienestar en el masaje tradicional tailandés.
La escuela de masaje tailandés Schauer utiliza el método de enseñanza VAK. En otras palabras, métodos cinestésicos visuales, auditivos y métodos de demostración uno a uno.
Nuestra escuela tiene su sede en Viena, Austria. Hoy en día, me complace compartir, como instructora de masaje tailandés, todos los beneficios que ofrece esta técnica antigua.
Mi atención se centra en el masaje de yoga tailandés de estilo norteño, que implica una presión un poco más suave y más estiramientos y posturas similares al yoga.
Mi experiencia como instructora de masaje tailandés va desde el masaje tradicional tailandés hasta la reflexología podal, el masaje herbal caliente, el masaje sueco, el masaje deportivo, el masaje de tejido profundo, la aromaterapia y el masaje durante el embarazo.
Enseño masaje de yoga tailandés y estilo Watpo desde 2015 y también tengo una licencia de masaje para realizar masaje tailandés en Austria.
Nuestra escuela ofrece cursos y retiros de masajes de yoga tailandés certificados en Grecia, Cuba, Marruecos, Bali, Tailandia y otros destinos increíbles en todo el mundo. Habíamos enseñado a estudiantes de Chile, Panamá, Colombia, Venezuela, Brasil, España, Italia, Alemania, Hungría, Austria, Francia, Filipinas, India, Egipto, Sri Lanka, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Israel, Grecia y Cuba.
¡Compartir el masaje tailandés me hace feliz!